En unos segundos serás redireccionado al nuevo dominio. Gracias por tu visita.



El 21 de septiembre se celebra el día mundial del Alzheimer, fecha elegida por la Organización Mundial de la Salud y la Federación Internacional de Alzheimer. El propósito de esta conmemoración es dar a conocer la enfermedad y difundir información al respecto, solicitando el apoyo y la solidaridad de la población en general, de instituciones y de organismos oficiales.

martes, 14 de septiembre de 2010

Una caminata a favor del Día Mundial Alzheimer

Marcha Dominicana con motivo del Día Mundial del Alzheimer
Se busca crear conciencia sobre la enfermedad

Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, la Asociación Dominicana de Alzheimer y Similares ha organizado para ese día una caminata - parada en el Boulevard de la Avenida Winston Churchill, en la intersección de las calles Rafael Augusto Sánchez y Garrido Puello, sector Evaristo Morales, en el horario de 2:00 a 7:00 pm.

En la mayoría de los países del mundo se lleva a cabo en ese día este mismo tipo de evento como una forma de mover la conciencia pública sobre la importancia de esta enfermedad y la necesidad de orientar sobre sus manifestaciones, consecuencias y manejo familiar y profesional que amerita como una inexorable realidad existente, presente sobre todo en las edades avanzadas.

Nuestro propósito es dar a conocer todo lo relativo a esta enfermedad, a mejorar la calidad de vida de los pacientes, aliviar el peso que representa su manejo en el entorno familiar y a no avergonzarnos de los mismos.

Diario Libre

Caminatas y eventos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario