En unos segundos serás redireccionado al nuevo dominio. Gracias por tu visita.



El 21 de septiembre se celebra el día mundial del Alzheimer, fecha elegida por la Organización Mundial de la Salud y la Federación Internacional de Alzheimer. El propósito de esta conmemoración es dar a conocer la enfermedad y difundir información al respecto, solicitando el apoyo y la solidaridad de la población en general, de instituciones y de organismos oficiales.

miércoles, 23 de julio de 2014

Entrevista en Radio a Virginia Palacios Expósito

Programa Radial "Enfermedad de Alzheimer"

Entrevista a Virginia Palacios Expósito

Psicóloga Universidad del País Vasco, Maestría en Neuropsicología Universidad Complutense de Madrid. 

Docente universitaria e investigadora con amplia experiencia en psicología clínica, neuropsicología y coaching personal. Experta en psicología de la estética y la imagen corporal. 

Editora del blog ME MIRO Y ME ADMIRO y de artículos de reflexión en temas relacionados con autoimagen, trastornos de la alimentación (sobrepeso, obesidad, anorexia, bulimia) y manejo del duelo.


Entrevista a cargo de D. Juan Carlos Morales Ruiz MD
Médico Universidad del Rosario. Especialista en gerontología F.U.A.A. Magister en Educación Universidad Javeriana. Experto en envejecimiento y vejez.




Gerontología al Día

Grupo de investigación "Envejecimiento y Vejez", Facultad de Medicina U.D.C.A / Fundación Santa Sofía para la Atención del Anciano

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario