En unos segundos serás redireccionado al nuevo dominio. Gracias por tu visita.



El 21 de septiembre se celebra el día mundial del Alzheimer, fecha elegida por la Organización Mundial de la Salud y la Federación Internacional de Alzheimer. El propósito de esta conmemoración es dar a conocer la enfermedad y difundir información al respecto, solicitando el apoyo y la solidaridad de la población en general, de instituciones y de organismos oficiales.

martes, 14 de septiembre de 2010

Segunda caminata por el Alzheimer

DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER 2010

Por motivo del Día Mundial del Alzheimer INECO, FINECO, el Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro invitan a unirse a la segunda Caminata por el Alzheimer: por los pacientes, por los familiares, por los que tuvieron la enfermedad, por los que la tendremos y por que algún día se encuentre la cura.

El encuentro será el Sábado 18 de SEPTIEMBRE a las 11hs en la esquina de Av. Del Libertador y Av. Sarmiento (Plaza Holanda), antes de ingresar al Rosedal de Palermo. No se suspende por lluvia.

Será una caminata familiar (no maratón) en la que habrá actividades a través de las cuales aprenderemos un poco más sobre la enfermedad de Alzheimer y las formas de reducir el riesgo de desarrollarla.

ATENCIÓN: ¡LOS PRIMEROS 300 INSCRIPTOS RECIBIRÁN UNA REMERA OFICIAL DE REGALO!

** TE INVITAMOS A VISITAR EL BLOG DE LA CAMINATA, DONDE PODRÁS INSCRIBIRTE SIN CARGO PARA RECIBIR LA REMERA. ADEMÁS ENCONTRARÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ALZHEIMER, TIPS PARA LA MEMORIA Y NOTICIAS DE INTERÉS ** http://diadelalzheimer.wordpress.com/
o llamando al 4807-4748

¡Sumate a esta iniciativa y avisa a tus amigos!
Twitter
Facebook
Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario