En unos segundos serás redireccionado al nuevo dominio. Gracias por tu visita.



El 21 de septiembre se celebra el día mundial del Alzheimer, fecha elegida por la Organización Mundial de la Salud y la Federación Internacional de Alzheimer. El propósito de esta conmemoración es dar a conocer la enfermedad y difundir información al respecto, solicitando el apoyo y la solidaridad de la población en general, de instituciones y de organismos oficiales.

miércoles, 5 de octubre de 2011

La Abuela necesita besitos (Un libro y un Blog)

Ir al BLOG

Clic en la imagen para acceder

LA ABUELA NECESITA BESITOS

de BERGA, ANA y SALA, CARME

PROTEUS EDITORIAL
Nº páginas: 32 pags 
Lengua: CASTELLANO 
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788415047322 
Nº Edición:1ª 
Año de edición:2010
Plaza edición: BARCELONA

comprar LIBRO

Por cierto, la Sra. María nos ha corregido y a continuación os dejo las novedades sobre "La Abuela necesita besitos":

"Y, si me permitís, voy a hacer una corrección a la información que publicáis: estamos en la segunda edición, con perspectivas de una tercera y acaba de salir publicado en francés, por Océan Editions (Mamie a besoin de bisous) Muchas gracias una vez más. Bienvenidos a nuestro blog"

Cosa que nos alegra mucho, por el éxito que está teniendo esta obra y porque en Francia y en el resto del mundo, los abuelos necesitan besitos. Así que animamos a animarse a las editoriales para que lo publiquen en más idiomas !


Y si aún no os ha quedado claro lo precioso de este libro, además de las magníficas ilustraciones de Carme Sala, leeros esta reseña.


Besos !



Nota:

Estas imágenes tienen los derechos reservados. Si te interesa obtener permiso para usar alguna, o quieres realizar algún encargo especial a las autoras, por favor ponte en contacto con ellas en el correo:


2 comentarios:

  1. Gracias por publicar este enlace. Ojalá nuestro libro sirva para que muchos abuelos reciban montones de besos. Y, si me permitís, voy a hacer una corrección a la información que publicáis: estamos en la segunda edición, con perspectivas de una tercera y acaba de salir publicado en francés, por Océan Editions (Mamie a besoin de bisous) Muchas gracias una vez más. Bienvenidos a nuestro blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras. En un momento lo corrijo. Os tenemos por Twitter también y retuiteando :) Todo sea por los besos ! Besos y que siga el éxito del libro y todo lo que os propongáis ! (@alzuniversal)

    ResponderEliminar