En unos segundos serás redireccionado al nuevo dominio. Gracias por tu visita.



El 21 de septiembre se celebra el día mundial del Alzheimer, fecha elegida por la Organización Mundial de la Salud y la Federación Internacional de Alzheimer. El propósito de esta conmemoración es dar a conocer la enfermedad y difundir información al respecto, solicitando el apoyo y la solidaridad de la población en general, de instituciones y de organismos oficiales.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Afalu concienciará sobre el Alzheimer

Afalu concienciará sobre el Alzhéimer

10/09/2010 - El Progreso (Lugo)

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzhéimer de Lugo (Afalu) presentó ayer los actos conmemorativos que celebrará la última semana de mes con motivo del día internacional del alzheimer, el 21 de septiembre. Afalu cuenta con la colaboración del Club Deportivo Lugo y del Azkar Lugo.

Miembros y colaboradores de Afalu presentaron los actos
(Foto: Pepe Álvez)
Afalu colocará mesas informativas en los estadios de fútbol los días 12, 18 y 21 de septiembre. Además, el día 17 ofrecerá un espectáculo de magia en el Gustavo Freire y, en el mismo lugar, el 20 presentará la obra teatral «Un avó especial».

Al acto asistieron Carmen Pena, presidenta de Afalu, Valentín Calvín,director de la asociación, Carlos Mouriz, director del Club Deportivo Lugo y Óscar Hermida, director del Azkar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario