En unos segundos serás redireccionado al nuevo dominio. Gracias por tu visita.



El 21 de septiembre se celebra el día mundial del Alzheimer, fecha elegida por la Organización Mundial de la Salud y la Federación Internacional de Alzheimer. El propósito de esta conmemoración es dar a conocer la enfermedad y difundir información al respecto, solicitando el apoyo y la solidaridad de la población en general, de instituciones y de organismos oficiales.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

21 de Septiembre de 2009 Día Mundial del Alzheimer

El pasado día 21 de septiembre se celebró el Día Mundial de Alzheimer. La Asociación de Amigos de Alzheimer de Almería, como viene siendo tradición, celebró una serie de actos en los días precedentes que culminaron el citado dia veintiuno, con mesas informativas y cuestación en diferentes puntos de la ciudad, durante toda la mañana y parte de la tarde.

Hubo una notable aceptación y colaboración, con inscripción de nuevos socios, solicitud de información y ayuda del voluntariado del Ayuntamiento de Almería.
Las distintas modalidades de prensa local, provincial y autonómica se volcaron en la efemérides y se dió un gran difusión en los medios.

En horario vespertino siguieron las actividades en la Avda. Federica García Lorca con atuación del grupo "La Traiña", suelta de globos y notas de agradecimiento para la ciudad de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario