En unos segundos serás redireccionado al nuevo dominio. Gracias por tu visita.



El 21 de septiembre se celebra el día mundial del Alzheimer, fecha elegida por la Organización Mundial de la Salud y la Federación Internacional de Alzheimer. El propósito de esta conmemoración es dar a conocer la enfermedad y difundir información al respecto, solicitando el apoyo y la solidaridad de la población en general, de instituciones y de organismos oficiales.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Afa la Safor y el Día Mundial

AFA conmemorará el Día Mundial del Alzheimer



Talleres de respiro para familiares, una exposición, mesas informativas y la proyección del documental ‘Bicicleta, cuchara, manzana’ con algunas de las actividades que ha preparado la Associació de Familiars de Malalts d’Alzheimer de la Safor (AFA) en torno al Día Mundial del Alzheimer, que se conmemora el próximo miércoles, 21 de septiembre.

S.G._09/09/2011 

La Associació de Familiars de Malalts d’Alzheimer de la Safor (AFA) ha preparado una serie de actividades en torno al Día Mundial del Alzheimer, que se conmemora el próximo miércoles, 21 de septiembre.


  • Los actos comenzarán el 14 de septiembre, con una excursión para los usuarios de los talleres y un taller de musicoterapia.


  • El 15 de septiembre, en la Casa de Cultura a las 19.30 horas, se proyectará el documental ‘Bicicleta, cuchara, manzana’, y se inaugurará una exposición con trabajos realizados por enfermos de AFA.


  • El día 19 habrá un taller de respiro y relajación dirigido a familiares afectados en la sede de AFA, con inscripción previa.


  • Durante todo el miércoles 21 se habilitarán mesas informativas para sensibilizar a la población, en tres puntos: calle Major (frente a Farmacia Central), y en el paseo Germanies, frente a Edificio Pirámides.


  • También se realizará un curso para familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias en cuatro sesiones del 20 al 28 de septiembre de 17 a 19 horas con inscripción previa.


www.saforguia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario