En unos segundos serás redireccionado al nuevo dominio. Gracias por tu visita.



El 21 de septiembre se celebra el día mundial del Alzheimer, fecha elegida por la Organización Mundial de la Salud y la Federación Internacional de Alzheimer. El propósito de esta conmemoración es dar a conocer la enfermedad y difundir información al respecto, solicitando el apoyo y la solidaridad de la población en general, de instituciones y de organismos oficiales.

sábado, 18 de septiembre de 2010

AFAGI apuesta por la información ante el Día Mundial del Alzheimer

AFAGI INSTALA HOY UNA MESA INFORMATIVA EN LA PLAZA DEL ENSANCHE

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Gipuzkoa (Afagi) instalará una mesa informativa en la plaza del Ensanche hoy, de 11.00 a 13.00 horas. La iniciativa forma parte de los actos organizados con motivo del Día Mundial del Alzheimer, que se celebra el próximo martes, día 21. Ese mismo día, el doctor Eduardo Clavé, pronunciará una conferencia, en el Amaia, a las 18.30 horas. 

Desde este blog os animamos a todos los que estéis en Guipuzcoa, como en cualquier otro punto de la geografía mundial, a que participéis en los actos que se realicen, ya que todas las actividades que se realicen en torno al Día Mundial del Alzheimer,  suelen estar dirigidas a llegar de una forma directa y sencilla a todo el que quiera o necesite información sobre esta enfermedad.
A los vascos en concreto, os animamos a que acudáis tanto a la mesa informativa como a la conferencia del doctor Clavé.

FUENTE: diariovasco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario